Revista de moda online

Zara | Un icono en la industria europea de la moda

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

zara

La moda en España no sólo es reconocida a nivel mundial por facturar año tras año una gran cantidad de beneficios económicos en la industria de la moda, si no que además, es un referente en cuanto a tendencias e innovación se habla.

A pesar de la crisis económica del país, los españoles no han dejado de lado en ningún momento sus hábitos de consumo en cuanto a ropa y accesorios de trata. Os preguntaréis cuál es la clave de todo esto, pues bien, el secreto está en que firmas como Zara, de la compañía Inditex, tiene como filosofía vender y producir colecciones de moda de calidad a precios realmente económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Esta firma de moda a parte de vender colecciones a precios accesibles, sabe muy bien cómo conquistar a su público. Otro de los secretos mejor guardados de Zara que se pueden ver a simple vista entre sus escaparates, es la imitación o al menos la inspiración que toma de las grandes firmas que exponen año tras año sus colecciones en Milan, New York o Paris.

Es por ello que en muchas ocasiones podrás hacerte con un vestido casi que igual a la firmas como Versace o Dior, solo que como bien os contamos anteriormente, con un precio muchísimo más económico y con insumos de menor calidad.

tendencias de zara 2013

Zara es una de las compañías más populares del grupo Inditex que ahora se conoce en todo el mundo debido a la gran expansión que ha experimentado en el plano internacional durante los últimos años. Inditex es ampliamente conocido entre todos los distintos países del mundo donde ha tenido gran aceptación especialmente en países tan exigentes con la moda como los son: países orientales, Europa o Estados Unidos.  Zara es quizás una de las firmas de moda que más presencia en las redes sociales tiene en la actualidad, En  Facebook tiene hasta el momento más de 18.137.098 fans,  y en Twitter más de 190 mil seguidores. Poco a poco, la firma ha creado su propia comunidad social, así como lo han logrado otras marcas como partypoker, LG, Coca-Cola, Diesel  entre otras empresas que se caracterizan por ser tendencia e innovación entre sus públicos.

Famosas que se visten de ZaraHay muchas personalidades internacionales como la hija del ex presidente Bill Clinton, Chelsea, que reconoce ser una fiel fan y admiradora de la firma de modas española; en su armario sólo existen los productos de Zara. O la hermana de la princesa Kate Middleton, Pippa Middleton, quién también reconoce su fiel admiración por la firma de modas española más influyente en la actualidad.

Tengamos en cuenta que no es sólo Inditex y Zara  son ampliamente conocidos a nivel internacional. Otras compañías españolas como Mango, El Corte Inglés, Camper, Pronovias y Loewe también son conocidos por tener un gran número de ventas, por marcar tendencias y por ofrecer propuestas que se adaptan a todos los gustos.

Detrás de estas empresas existen destacados diseñadores de moda como Pura López, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Miro, y Amaya Arzuaga, cuyos productos se venden en muchas partes del mundo, especialmente en Asia, América Latina, Europa y Australia. La mayoría de sus diseños están atrayendo a diferentes personas de diferentes países, debido a su sofisticación y los materiales utilizados, que convierten a España en una marca que se caracteriza por estar siempre al día en las tendencias de la moda.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

Leave a comment